Pide Silvano Aureoles revisar gastos de legisladores

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 6 de Febrero de 2015 a las 01:34:16

México, DF., a 05 de febrero de 2015.- El presidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y candidato perredista a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, pidió la revisión de los gastos de los legisladores, como parte de las acciones de austeridad derivadas del recorte del gasto público.

El oriundo de Carácuaro, Michoacán, manifestó que es labor del Comité de Administración revisar los gastos de los legisladores.

"He pedido que se revise puntualmente en la parte que a mí me toca, porque la administración está en manos del Comité de Administración".

Según consideró Aureoles, la Cámara de Diputados debería suspender todos los viajes de los legisladores que no sean sustantivos, para evitar especulaciones o viajes que no tengan necesidad de hacerse.

Asimismo, el perredista reiteró su propuesta de que se reduzcan las percepciones de los legisladores en al menos la cuarta parte de su dieta.

"Sigo manteniendo mi idea, que habría de hacerse un esfuerzo para que hubiera una reducción de las percepciones de las y los legisladores de por lo menos 25 por ciento", concluyó.